¡1 Año de Qintess!

En diciembre de 2019 nació Qintess.

Para fomentar la diversidad y la inclusión en el mercado de tecnología, somos formados por personas apasionadas por la innovación y comprometidas con nuestros valores.

Somos una empresa de tecnología, innovación y soluciones digitales, y nuestro principal motor es la sostenibilidad. Las mejores prácticas de ESG impregnan nuestro negocio y nuestra toma de decisiones.

Sabemos que el camino hacia el escenario perfecto es largo, pero al mismo tiempo, tuvimos la oportunidad de profundizar en el tema este último año y generar resultados tangibles, que nos llenan de orgullo y nos inspiran a hacer mucho más.

Nuestros logros en el 1er año de Qintess

Somos una de las 100 empresas más innovadoras del país, ocupando el 2 ° lugar en la categoría Industria Digital – TI y TELECOM y el 17º en el ranking general, ¡siendo la empresa de tecnología mejor posicionada entre las 100 elegidas!

Creamos Qintess Ignite Startups, para acelerar empresas, y trajimos Founders Factory a América Latina, una de las aceleradoras de startups más grandes del mundo.

Nos convertimos en mantenedores de Vale do Dendê, promovimos nuestra Academia de Talentos y nos comprometimos con la formación de 2 mil jóvenes en 5 años.

También hemos ampliado nuestras operaciones en EE. UU., EMEA y el noreste de Brasil. Adquirimos las operaciones de CSC Brasil, una de las plataformas independientes más grandes para operaciones digitales, análisis e inteligencia empresarial en el país, y fortalecimos cada vez más todas nuestras alianzas.

Inversión de R$ 10 millones en 5 años para fomentar el emprendimiento, la diversidad y la innovación social en Brasil

Además, hemos alcanzado las marcas de:

16

Oficinas

+2000

Clientes atendidos

+3.000 Empleados

29% Mujeres

40% de los puestos directivos ocupados por mujeres

28% negros (auto declarados en el censo de diversidad)

9% LGBTQIA + (auto declarados en el censo de diversidad)

Obtenga más información sobre nuestras prácticas de ESG