qtex2Asset 1@2x

Presentamos Qintess Total Experience: unimos la inteligencia de datos y el design con un nuevo enfoque de marketing para garantizar un crecimiento acelerado, una toma de decisiones asertiva y la generación de ganancias para su negocio.


Gestión de experiencias segura, escalable y orientada a resultados.

Estrategias completas de Total Experience para llevar experiencias omnichannel a sus clientes, usuarios y colaboradores.

Screen Shot 2021-06-24 at 09.52.08

La metodología de Brandtech para crear estrategias de marca hackeada a partir de scale-ups más poderosas del mundo.

Las organizaciones necesitan una estrategia de Total Experience, TX, a medida que las interacciones se vuelven más móviles, virtuales y distribuidas. El escenario digital, tecnológico y de negocios en el que vivimos requiere que las experiencias que brindan las empresas a sus constituyentes, a través de sus plataformas de relación y operación, sean disruptivas, innovadoras, seguras e individualizadas.

Adherirse a las estrategias de Total Experience se ha vuelto fundamental para las empresas que quieren incrementar su competitividad e ingresos, además de asegurar un excelente desempeño en todas las etapas de la comunicación de su marca, propuesta de valor y garantizar la entrega de resultados a toda su audiencia.

QTEX Qintess Total Experience garantiza para su organización, sea cual sea su segmento de actividad, una experiencia totalmente personalizada que involucra a colaboradores, clientes, usuarios, comunidad, producto y marca a través de todos los canales utilizados.

Soluciones QTEX personalizadas

Servicios y tecnologías taylor-made para sus múltiples viajes de transformación digital a través de Total Experience.

CREACIÓN DE MECANISMO PARA GENERAR NUEVOS NEGOCIOS

ORQUESTACIÓN DE PLATAFORMAS DE MARKETING DIGITAL CON PERFORMANCE TRACKING

AUTOMATIZACIÓN DE VENTAS BASADA EN LOS VIAJES DEL CLIENTE

CREACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SOPORTE DE MODELOS DE DATOS QUE PERMITEN EL ANÁLISIS DE ESCENARIOS BASADOS EN DECISION SCIENCE & ANALYTICS

CREACIÓN DE MARCAS / SUBMARCAS Y TODO EL SISTEMA DE GESTIÓN DE MARCA

EJECUCIÓN ENFOCADA EN GROWTH HACKING PARA ESCALAR RESULTADOS

DESPLIEGUE DE MODELOS DE EXPERIENCE MANAGEMENT PARA GARANTIZAR LA GESTIÓN Y ESCALABILDAD TX

DESARROLLO DE APPS CON SECURITY BY DESIGN PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS DE INTERACCIÓN OMNICHANNEL

Soluções QTEX sob medida

Ofertas e ferramentas taylor-made para a sua necessidade. Totalmente escaláveis e ágeis.

Mecanismo para gerar negócios​

Estar posicionado na internet é uma das tarefas mais importantes dos empreendedores atualmente. Reverbere a sua marca no mundo digital com excelentes resultados.

Plataformas de marketing digital

Organizamos os canais de aquisição de leads e de posicionamento digital da sua marca.

Automatização das vendas

Desenvolvemos um processo ágil e automatizado para captação de leads, jornadas de nutrição e qualificação do funil de vendas.

Foco em oportunidades reais de negócio

Criamos um fluxo previsível de receita e clareza dos papéis dos atores da área comercial – parte da estratégia de posicionamento digital.

Ferramentas certas para crescer

A internet proporciona milhares de ferramentas diferentes. Realizar escolhas assertivas é o que garante o sucesso do seu negócio.

Growth hacking para escalar resultados

Somos growth hackers e aplicamos a metodologia de crescimento acelerado em todos os nossos projetos de posicionamento digital.

Decisões baseadas em Analytics & Decision Science

Estruturamos e implantamos uma estratégia de analytics e decision science garantindo uma tomada de decisões ágil e segura. Aliamos, ainda, inteligência artificial e machine learning para uma experiência mais preditiva e escalável a grandes volumes.

Experience Management para garantir uma TX gerenciada e escalável

Temos as ferramentas e a expertise para garantir a implantação de uma experiência total gerenciada, com métricas claras e objetivas e com resultados consistentes e escaláveis.

Transformação Digital by design

Nossas soluções são pensadas e desenvolvidas com inovação, segurança e privacidade desde a sua concepção. Somos digital by design.

Total Experience Framework

qtex2Asset 1@2x

NUEVOS NORMALES , NUEVAS REALIDADES

TECNOLOGÍA + BRANDING + GROWTH HACKING + ANALYTICS

Una asociación sin precedentes en Latinoamérica que reúne experiencia en tecnología, branding, design, growth hacking y analytics en una única plataforma con acciones integradas y automatizadas.

Planificación, ejecución y gestión de todo el proceso.

Capitalismo sostenible a través de la transformación digital que combina compromiso, valor agregado, reducción de costos y transformación cultural.

Un nuevo enfoque integral del marketing y experience management para ayudar a las empresas a alinear sus marcas y objetivos con un enfoque en ESG en el corazón de su estrategia comercial, adoptando la tecnología y la transformación digital como medios.

Vista completa de reloj de arena con datos y KPI en todas las etapas del proceso.

Una poderosa combinación de propósito, herramientas, design, tecnología y analytics para transformar el negocio en una máquina para generar oportunidades y resultados. QTEX ayuda a las empresas a implementar un modelo de Experience Management seguro y escalable que garantiza una TX real y rentable.

¿Cómo ayudamos en
Experience Management & TX?

Estructurando el proceso digital de growth para las áreas de marketing y ventas

Propósito de consolidación de la marca con un equipo interno

Alineamiento ICP

Elección de canales de atracción

Clasificación de datos y definición de herramientas que permitirán una visión global del recorrido del cliente

Mejora en la generación de oportunidades y espacios en blanco en el mercado operativo

Visión de generación de resultados por acción


Enfoque personalizado alineado con el equipo de ventas y Mkt.


Mapeo de competidores y creación de planes estratégicos basados en gaps de mercado

Implementación de una cultura de growth hacking dentro de la empresa

Compartir los procesos de hackeo y los puntos de referencia de la competencia y benchmarks


Aplicación de pruebas diarias y semanales

Creación de futuro para las áreas de servicio / producto (UX)

Realización de workshops e ideation para la aplicación de UX en la realidad de la empresa


Aplicación de workshops e ideation para la aplicación de UX en la realidad de la empresa


Creación de proyectos de implementación

Ecosistema de asociación QTEX

Acciones coordinadas junto con los principales partners

Screen Shot 2021-02-23 at 11.54.10

Contáctenos

Conozca a QTEX en profundidad y cómo puede ayudar a que su negocio se desarrolle.

Qintess reúne experiencia en estrategia, innovación, design y tecnología para posicionarse como líder en transformación digital. Al desarrollar capacidades innovadoras con tecnologías emergentes, Qintess apoya a los clientes en sus jornadas en dirección al crecimiento sostenible de los negocios. Obsesionados con la innovación y la agilidad en la toma de decisiones, times innovadores aceleran la entrega de soluciones para los más diversos desafíos de negocio, generando valor para los clientes, sus colaboradores, accionistas y para la sociedad. Todas las acciones están estructuradas por las mejores prácticas de Gobernanza Socioambiental (ESG), operando con una preocupación genuina por las personas y también por las comunidades comprometidas con Qintess.

Qintess tiene aproximadamente 3.200 funcionarios y más de 2.000 clientes, con operaciones en Brasil, Chile, Colombia y Estados Unidos, además de Europa, Medio Oriente y África. Los principales clientes de Qintess incluyen siete de las diez mayores instituciones financieras del mundo, ocho de las diez mayores empresas de servicios públicos de Brasil y dos de las tres mayores empresas de telecomunicaciones del país.

Sepa más en www.qintess.com/es

_ghLogo copy

Creado por GH Branding, Brandtech es una metodología de reestructuración empresarial que busca generar más ventas desde la perspectiva de la marca, enfocándose en el desempeño, generación de leads y creación de oportunidades. Es un nuevo enfoque del marketing durante la transformación digital que ayuda a las empresas a alinear su marca y propósito, centrado en ESG (Environmental, Social and Corporate Governance), y así construir experiencias de marca increíbles para todos sus business stakeholders.